Cubiqum pondrá a prueba tus sentidos

Si eres amante de los retos y te gusta vivir experiencias únicas, ¿vas a dejar pasar esta oportunidad?

 

Juegos de Room Escape: de 2 a 10 participantes

Te preguntarás qué es un Room Escape o Escape Room... Se trata de un juego en el que tu equipo y tú debéis salir de una habitación antes de que se os acabe el tiempo. Para conseguirlo, tendréis que resolver misteriosas incógnitas y enigmas utilizando vuestra lógica, ingenio e intuición, así que abrid bien los ojos, pues cada objeto puede ser una valiosa pista...¿Estáis preparados para el desafío?

 - Competiciones -

Si sois más de 5 y hasta 10, es la solución perfecta. Debéis formar dos equipos de hasta 5 participantes cada uno para jugar de forma simultánea. En este caso, uno de los equipos accederá a la sala 1 y el equipo contrincante a la sala 2. El objetivo: salir antes que el adversario y, sobre todo, ¡antes de que se os acabe el tiempo!

 

- Apartamento de Mr Writer -

¿Qué harías si te encargasen robar los documentos que esconden el secreto del éxito del escritor más ilustre de todos los tiempos? Madame Sophie, una de sus mayores enemigas, os envía para sustraerlos.  

- Duración: 60 minutos  

- Equipo: de 2 a 5 personas  

- Precio: 50€/equipo  

 RESERVAR

 

 

 - Operación Hard Disk -

El cni os ha seleccionado uno a uno para cumplir una misión: encontrar un disco duro con información confidencial para poder desarticular una de las bandas criminales más peligrosas de toda España. ¿Vuestra recompensa? Libraros de la cadena perpetua.  

- Duración: 60 minutos  

- Equipo: de 2 a 5 personas  

- Precio: 50€/equipo  

 RESERVAR

 

 

Amenaza Biológica: de 12 a 90 participantes

Versión portátil idónea para actividades de teambuilding, eventos corporativos y todo tipo de celebraciones (cumpleaños, despedidas de solter@, etc. ) ¿Seréis capaces de completar la difícil misión de salvar al mundo de un virus mortal y acabar con los maléficos planes de la Dra. Roncesvalles antes de que sea demasiado tarde? Disponible versión en español e inglés. Para +info, llama al 622 865 701.

 VIDEO PROMOCIONAL